Virus

Esto no evita que te ataque un virus, ni lo detecta, solo evita que se disemine auto reenviándose a toda tu lista de direcciones.
Para evitar que un e-mail se auto envíe a toda tu lista de correo automáticamente lo que tienes que hacer es crear dos nuevos contactos en tu libreta de direcciones, (no uno sino dos, eso es muy importante). Al agregar estos dos nuevos contactos IGUALES no tienes que ponerle dirección de correo en los detalles, sola y únicamente pones en el lugar “Nombre” lo siguiente:
!0000
Cuando un virus intente auto reenviarse a toda tu lista de correo, en la lista pondrá los dos contactos !0000 que creaste, pero cuando por si solo mande ENVIAR, el sistema de correo suspenderá el envío y te pondrá un cartel a la vista pidiendo que le aclares la coincidencia de dos !0000 que encontró como muestra la imagen siguiente…
Esto les estará advirtiendo que están en presencia de un intento de envío general a toda la libreta de direcciones. En caso de ser involuntario pueden CANCELAR en ese momento y así evitar la propagación automática del virus.