Un mal día

1. El costo para rehabilitar dos focas víctimas de un derrame de aceite de la compañía Exxon fue de $160.000. En una ceremonia especial, estas focas fueron liberadas en su hábitat ante los aplausos del público. Un minuto después fueron comidas por una ballena asesina.
2. Una estudiante de psicología de Nueva York le alquiló una habitación a un carpintero para regañarlo constantemente y así estudiar sus reacciones. Luego de varias semanas de regaños, el hombre perdió el control y la golpeó repetidamente hasta dejarla retardada mental.
3. Una mujer entró a su casa y encontró a su marido en la cocina, sacudiéndose y con lo que parecía un cable eléctrico enrollado alrededor de su cintura y conectado a la pared. Intentando alejarlo del cable lo golpeó con una tabla de madera partiéndole el brazo en dos partes. Hasta ese momento el hombre estaba tranquilo escuchando su walkman.
4. Dos personas pertenecientes a un grupo de protectores de animales estaban protestando por la crueldad de un matadero de cochinos. De repente, alrededor de 2 mil cochinos escaparon en estampida a través de una reja rota, y les pasaron por encima, matándolos.
5. Un terrorista Iraquí llamado Khay Rahnajet no pagó suficiente por una carta-bomba. Esta le fue devuelta con el sello de “regresar al remitente”. Olvidando que era la bomba, la abrió y voló en pedazos.