Trauma infantil

Les voy a transmitir mis grandes dudas sobre nuestros personajes preferidos de la infancia, que me llevaron a la perdición, me gustaría que con la mano en el corazón me den alguna respuesta, si es que la hay, o si finalmente nos unimos y lloramos juntos por nuestras vidas arruinadas y sin sentido…
-Pluto, es un perro naranja. ¿Si Mickey es su amo, qué tamaño tiene ese ratón?
-¿Por qué Mickey lleva pantalones y Minnie una blusa nada más? Todos los personajes de Disney llevan guantes amarillos, por qué mierda?
-¿Qué clase de engendro genético es Goofie?. Si Pluto es un perro, Goofie qué carajo es?
-¿Se ha preocupado alguien de revisar la declaración de ganancias del Tío Rico? Y qué hay del impuesto a las riquezas, pagó algo este hijo de puta?
-¿Cómo puede mantener el equilibrio el canario Twity (Piolin) con semejante cabeza?
-¿Cuánto aguanta un coyote sin comer? ¿Por qué carajo invierte tanta verga en comprar tanto producto ACME y no se compra una hamburguesa y se deja de romper las bolas?
-¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por la misma casa? No se le gastan los pies al manejar el troncomovil? ¿A cuánto ascenderá su gasto mensual en pedicuros? ¿Por que los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
-¿Si Popeye y Olivia no mantienen nunca relaciones, de donde mierda sale Cocoliso, y por que se parece tanto a ambos?
-¿Por qué un tipo como Brutus se hace tanto la cabeza por una mina como Olivia que sinceramente es un desastre? ¿Cómo es que la policía no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye, siendo su efecto por demás conocido por todos nosotros? ¿Son en realidad espinacas?
-¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas y a una familia con la pensión de mierda que cobra un jubilado? ¿Qué hace Clarita paseando por el prado en silla de ruedas? ¿Está preparada la casa de Heidi para esa minusválida?
-¿Pedro, es puto?; tuvo 10.000 oportunidades de cojerse a Heidi cuando llevaban las cabras a las montañas y nunca le toco ni una teta. ¿No será que se cojía a las cabras ese hijo de puta?
-¿Por qué a los enanitos de Blancanieves no se les respeta llamándolos “personas bajitas”?. ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman para que después de 20 hrs de trabajo, salgan de la mina cantando?. ¿Por qué el Ministerio de Trabajo no hace nada al respecto de ese horario?. ¿Por qué los enanitos no eran ni 8 ni 6, sino 7, como los 7 pecados capitales, los días de la semana? ¡Cómo era la historia! cada enano tenía un día asignado de la semana para cojerse a Blancanieves?
-¿En qué se parece una abuelita a un lobo feroz para pasar inadvertido en camisón?. ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? Estaba paloteada? O simplemente de guevona que es? ¿Tenía algo que ver Caperucita Roja con el partido comunista?
-¿La Pantera Rosa, fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente? ¿Qué era La Pantera, él o ella? ¿Se había operado no?, ¿Por qué estaba siempre en pelotas y no se le veía nada?
-El oso hormiguero, tan pelotudo podía ser que solo le interesaba morfarse a una hormiga que tenÍa cara de Dawn?
-¿He-man, se tragaba la espada? ¿O se la metia por el culo? Porque nunca se le veÍa hasta que la sacaba.
-¿Por qué al Increíble Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones? Son de licras?
-¿A Mazinger Z, no se le paraban los cohetes cuando veía a Afrodita?…
-¿Cómo es posible que los 3 chiflados se lleven tan mal y sin embargo siempre vivieron juntos?
-¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué tanta amistad con un perro?
-¿Cómo puede Pulgarcito, que no es más grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en las ingles?. ¿Por qué iba Pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa despues de la faena que les ha hecho su padre? ¿Dónde está la asistencia social en estos casos?.
-¿Por qué Espinete es un erizo de 2 metros, y además rosa? ¿Para qué se pone el pijama al ir a dormir si va todo el día en pelotas?
-¿Cómo es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por qué siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan?
-¿Cómo es que Nieves Herrero no ha contactado con Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sesamo?.
-¿Por qué el Comando G era una serie fabulosa, y ahora no hay quien la aguante?
-¿Cómo es que nadie sabe quien es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent?
-¿Por qué a la masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos?
-Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear… Y que cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.
Perfil psicológico: Maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.
-Pedro Picapiedras: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su “mejor amigo” solamente porque es enano…Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.
Perfil psicológico: Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.
-Increíble Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que más, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo…Adicionalmente, los químicos que ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.
Perfil psicológico: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.
-Shaggy (amigo de Scooby-Doo): Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los “munchies”, se la pasa comiendo y no engorda ni un gramo y además su perro le habla…
Perfil psicológico: Maricón, bulímico, anoréxico (o ambos) y delirante.
-Superman: Otro que se viste con calcitas, además vuela y tiene una manera de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día…También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue.
Perfil psicológico: Homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente.
-Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres…Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de “maraca”.
Perfil psicológico: Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.