Paranoia

Les mando algo para meditar y tomar precauciones, pero a no ponerse paranóicos.
Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente:
Primero dejo de ir a bailar temiendo levantarse una buena mina pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 riñones dejándolo tirado en la bañadera llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga “llama a emergencias o te moris”.
Despúes dejo de recibir llamadas telefonicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefónica astronómica porque le robaron la línea.
También dejo de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro. Asimismo dejo de usar los teléfonos públicos temiendo encontrar una aguja infectada con SIDA en el depósito de monedas. Por la misma razón dejo de ir al cine ya que temía encontrar una aguja en el asiento.
Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos transgénicos.
Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los profilácticos pinchados.
Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por el pis de rata.
Dejo de ir a los shoppings por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenia relaciones, ni iba a bailar, ni al cine..) y lo obliguen a gastar todos sus ahorros de su banco y el total del límite de la tarjeta.
Se pasaba el tiempo pensando en como iba a hacer para juntar los 134.000.000 que necesitaba para pagar las 450.000 operaciones que necesitaban 450.000 niños del mundo.
No podía dejar de preocuparse por que terrible cosa pasaría si una de las direcciones de mail de sus 10 amigos a los cuales les copiaba las cadenas dejaba de funcionar y esta entonces le llegara a 9 personas.
Finalmente no comió más sandia por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.
Dejó de hacer, tomar y comer tantas cosas que lo único que hacia era caminar por allí sumido en sus preocupaciones y paranóias, tan sumido en sus cavilaciones se encontraba que ni siquiera llego a ver el camión que lo atropello !!!!
No seas VOS tan tarado y te dejes influenciar por todas las pavadas que te llegan por internet……..
“El Internético Justiciero”