Ocho buenas razones para que puedas decidirte

Ya me dirás cual elegiste:
1.- Cuando uno hace footing sale de casa y corre para volver a su casa. Follando sales de casa y el objetivo es correrte donde sea y no saber donde vas a acabar. Así pues, sales con emoción ya que desconoces el final. Nadie ve una pelicula si sabe lo que va a pasar (excepto las pornos, que las ves porque sabes lo que va a pasar, pero son una excepción). Por lo tanto, follar da EMOCIÓN a tu vida, hacer footing no.
2.- Cuando haces footing vas sólo, o si vas con alguien acabas queriendo correr más que él. Follando no. Siempre es con alguien y lo bueno es correrse a la vez. Por lo tanto, follar desarrolla el COMPAÑERÍSMO y evita el EGOÍSMO. Hacer footing no.
3.- Para hacer footing hay que comprar un montón de ropa, y normalmente, bastante cara. Para follar basta con quitarte la que lleves. Como vemos, follar fomenta el AHORRO y evita el CONSUMISMO. Hacer footing no.
4.- Para hacer footing hay que levantarse de la cama. Para follar todo lo contrario, y todos sabemos que como en la cama no se está en ningún sitio (vale…, admitamos tambien el bar, pero aquí tampoco se hace footing y en sus servicios es donde muchos echan un polvo ¿o no?). Por lo tanto follando aprendemos a ESTAR DONDE HAY QUE ESTAR. Haciendo footing no.
5.- El footing exige un gran esfuerzo y da poco placer, y follando el placer es enorme y el esfuerzo, además de mínimo, se hace con alegría. Así pues, follando descubrimos como RENTABILIZAR AL MÁXIMO EL MÍNIMO ESFUERZO, algo fundamental. Haciendo footing no.
6.- Después de hacer footinng sueles acabar de mal humor (joder, que es muy cansado). Sin embargo, después de follar tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que follando descubrimos la ALEGRÍA DE VIVIR. Haciendo footing ni de coña.
7.- Si te llaman para hacer footing casi nunca vas. Ahora, si te llaman para follar… ¿eh?. Como un clavo a la hora que te digan. ¿Queda alguna duda de que follar aumenta la PUNTUALIDAD?. Haciendo footing, pues no.
8.- Esta es la razón más importante: Después de hacer footing no te apetece repetir, pero después de follar…. Así pues, follando se consigue TESÓN e INTERÉS POR LO QUE SE HACE. Si vuestra madre aún sigue queriendo compraros un chandal, decidle que sólo follando se da EMOCIÓN a la vida, se desarrollan el COMPANERÍSMO, se evita el EGOÍSMO, se fomenta el AHORRO, se escapa del CONSUMISMO se aprende a ESTAR DONDE HAY QUE ESTAR y a RENTABILIZAR AL MÁXIMO EL MÍNIMO ESFUERZO. Además descubrimos muchas virtudes como la ALEGRÍA DE VIVIR, el valor de la PUNTUALIDAD, del TESÓN y el INTERÉS POR LO QUE SE HACE. Vamos, en otras palabras, decidle a mamá que se deje de hostias y que os compre condones. ¡A VER SI ESPABILAMOS!.