Lo de Nueva York iba a ser en Madrid

Informes de Inteligencia del CESID recientemente revelados, dan cuenta de que, el atentado perpetrado en las Ciudades de New York y Washington, hace algunos días, estaba dirigido, primeramente, a ser cometido única y exclusivamente en la Ciudad de MADRID.
Por diversos motivos que pasaremos a detallar, según las informaciones recabadas, dos terroristas de algún lugar de medio oriente llegaron a Madrid con la firme determinación de ejecutar el “castigo de Alá para con los infieles españoles”. Esto no pudo llevarse a cabo.
He aquí la historia y el itinerario seguido por los dos terroristas
una vez llegados a nuestro país:
Domingo 23:47h: Llegan al Aeropuerto de Barajas, vía aérea desde Turquía, salen de Aeropuerto ocho horas tras recuperar las maletas que les habían perdido. Toman un taxi. El taxista (pirata) los ve por el espejo, al ver las caras de turistas que tienen, los pasea por toda la ciudad durante una hora y media. Al ver que no decían ni pio tras 15000 ptas de tarifa, decide darles el palo y en la Glorieta de Embajadores, se sube un cómplice que les quita las maletas y los dejan tirados, después de una paliza, en el barrio de la Barranquilla.
Lunes 04:30h: Al despertar, después de la paliza, ambos terroristas logran llegar hasta un Hotel en Callao. Toman un coche por Paseo de Recoletos. Diez minutos antes de llegar al centro los bloquea una manifestación de SINTEL, otra de profesores de religión en huelga y otra de ganaderos, junto con los camioneros, empleados judiciales y la asociación de jetas asociados para no pagar la renta, vendedores ambulantes etc, que no les permiten el paso.
Lunes 07:30h: Llegan al Centro (¡al fin!). Necesitan cambiar dinero para moverse mas tranquilos; tienen dólares y se los cambian… por billetes de 5000 falsos!!!
Lunes 07:45h: Intentan abordar un avión para hacerlo caer sobre La Torre Picasso. Los pilotos de IBERIA están de huelga porque quieren que les cuatripliquen el sueldo y trabajar menos y los controladores de vuelo pasan de todo. El único avión que está en pista es de SPANAIR y lleva 18 horas de retraso… Los empleados y pasajeros “acampan” dentro del Aeropuerto… hacen cantos populares… gritan consignas contra el Gobierno y los pilotos. Llegan los antidisturbios… se arrancan a dar porrazos, todos contra todos… Se arma el desmadre!!!…
Lunes 19:05h: Al fin se tranquilizan un poco los ánimos… Se acercan al mostrador de SPANAIR para sacar un pasaje rumbo a Barcelona… desviarlo y hacerlo estallar contra la Torre Picasso… Pero el encargado del mostrador de SPANAIR (un tal Luis Miguel de Diego) les vende billetes de un vuelo que ya no existe!!!!!….
Lunes 19:07h: A esta altura del dia discuten entre si hacerlo o no… no saben si hacer volar Madrid o no. Es un acto terrorista o una obra de caridad!!!!
Lunes 20:30h: Muertos de hambre, van a comer algo,al restaurante del aeropuerto… piden Esparragos, tortilla española y refrescos…
Martes 0:35h: Se recuperan de una Salmonelosis de caballo causada por la tortilla, en el Hospital La Paz, despues de toda la noche esperando a que les atendiesen… Se están cagando (literalmente). La cosa no hubiera durado mas que un par de días si no llega a ser por la legionela que pillan por el aire acondicionado del hospital.
Martes 19:00h: Una semana después salen del Hospital y se encuentran cerca del Bernabeu. Habia partido de Champions League, y una pandilla de skins les da otra paliza de aúpa. Deciden irse a emborrachar porque todo es una mierda y no les sale nada. Les meten un garrafón de cojones en el Caray y de nuevo vuelven al hospital con una infección por consumo etílico.
Martes 23:42h: Los tipos se van del pais, a traves de una patera por Cádiz y con dirección a Marruecos pedorreandeose todo el camino y con una resaca de espanto……. Juran por Alá jamás volver a intentar nada en nuestro “bendito pais”.