LAS FRASES QUE NUNCA DEBIERON PASAR A LA HISTORIA

POR DECIRSE EN EL MOMENTO MÁS INOPORTUNO
-“Es un vino hecho con uva Xarel 10” (M* Teresa Campos, que al leer el Tele-prompter no vio bien la palabra Xarel7lo, con la “l” geminada que se usa en catalán)
-Cagada deportiva: María Antonia Martínez justo antes de empezar una competición de natación observa que algunos nadadores se tiran a la piscina y exclama: “Salida nula señores !!!”. Lástima que la carrera en cuestión era estilo espaldas …
-Pregunta hecha por una reportera del telediario a un hombre que trabajaba en las cloacas de Madrid: ¿Y a usted le gusta su trabajo?
-En Onda Cero en un informativo de madrugada: “Son las seis y seis; cinco y cinco en Canarias”.
-“Tienes unos ojos…que te comería el coño” (piropo verídico oído en un Pub de Alicante)
-“No he cometido un crimen, lo que he hecho es no cumplir con la ley” David Dinkins, alcalde de NY, respondiendo a acusaciones de no pagar sus impuestos.
-“Quiero asegurar que todo el que tiene un trabajo quiera un trabajo” (George Bush en su primera campaña electoral).
-Un jefazo de Industria de la Junta de Andalucia, en unas jornadas con los propietarios de gasolineras: “Miren Uds. este tema solo hay dos formas de resolverlo; o lo arreglamos como caballeros, o como lo que somos….”
-“This is a great day for France!” “Este es un gran día para Francia” (Richard Nixon en el funeral de De Gaulle)
-“Tranquilos que a esa distancia no nos pueden dar “. Ultimas arenga del general Dennehey a sus tropas en Tennesee.
-La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos…… ” Albert Einstein.1921″
-¿Defender?. Que defiendan ellos.(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).
-Fue en uno de los telediarios de TVE1, hace como unos dos años… “Se acaba de descubrir un nuevo quark a 15.000 millones de años luz de distancia…”
-Un periodista de radio, haciendo alardes de sapiencia le pregunto a un minero un día después de una explosión de grisú: “Y no se podrian emplear materiales menos peligrosos?”
-640 k deberían de ser suficientes (Bill Gates 1981)
-OTAN, de entrada NO. (eslogan del PSOE)
-!me cagüen la leche! (Napoleón al ver avanzar a Wellington)
-“Al Ataqueee!!!” (Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo)
-“Lo de la neumonía atípica es un bichito que si se cae al suelo se mata” (un ministro de sanidad hablando del síndrome de la colza)