LA MALDICION DE LAS NATILLAS

La Asociación Española Del Deporte ha emitido recientemente un comunicado en el que indica que de ahora en adelante, ningún deportista español podráformar parte de ninguna campaña de anuncios de Natillas Danone. Ustedes lógicamente se preguntarán por qué. La respuesta que ha dado el secretario nacional para el deporte es que los deportistas españoles están “acojonados” por la que han denominado “La Maldición De Las Natillas Danone”. Los deportistas que han participado en alguna campaña de publicidad de Natillas Danone, ha visto truncada su gran carrera deportiva o ha pegao un bajón muy sustancioso en la misma. El secretario nacional para el deporte se ha basado en los siguientes datos:
1997: Caminero y Sergi Bruguera protagonizan un anuncio de natillas Danone… El primero “triunfa” en los banquillos de un club histórico y “plagado” de títulos como es el Valladolid. El segundo está rondando el número 6747447944 de la ATP.
1998: Crivillé y Alfonso protagonizan otro anuncio de Natillas… El primero ha abandonado definitivamente el mundo de las motos y sufre más ataques epilépticos que un chino jugando a la Nintendo. El segundo es suplente perpetuo en un equipucho de Francia liderado por un jugador con mucha magia ( Borrás) como es… RIBERA!!!
1999: Gerard y Morientes protagonizan nuevamente otro spot de Natillas Danone… Al primero desde entonces no se le ha visto jugar en otro sitio que no haya sido el patio de su casa. El segundo es suplente porque el titular es un “espectacular” jugador como es…GUTI!!!
2000:Luis Figo y Guardiola sale en otro anuncio… Desde entonces no se ha vuelto a ir en sus “driblings” más que de su abuela. Eso sí, se le da muy bien el cuerpo a cuerpo, siempre choca y cae. Guardiola ha sido deshabilitado durante unos cuantos meses por supuesto “dopping” y después cayó lesionado, con lo que no podrá ir al Mundial.
2001: Casillas, Ferrero y Luis Enrique protagonizan el hasta hoy último anuncio de Natillas Danone… Casillas calienta el banquillo del Real Madrid mejor que cualquier calefactor. Ferrero no es capaz de ganar en primera ronda ni a Bruguera. Luis Enrique tuvo una grave lesión, salío de ella y perdió la semifinal de la Champions frente al Madrid… Estos datos parecen bastante fiables. A día de hoy se está negociando con que sólo los deportistas extranjeros en tiempo de Olimpiadas o cualquier otro gran acontecimiento deportivo, puedan protagonizar estos spots.