La gran cadena

Si recibe un e-mail con el siguiente subject: “BADMILK”, elimínelo inmediatamente SIN LEERLO. Este es el más peligroso virus que jamás haya existido. Si se abre el e-mail, su disco duro se reescribirá completamente. Además el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de Email. Pero no sólo eso, borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de su ordenador y bloqueará la tarjeta de su teléfono móvil. Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma anti-incendios. Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su VHS, y dañará todos sus CD de musica. Desprogramará su nevera para que los helados se derritan. Le enviará a su ex-novio/novia su nuevo número de teléfono junto con el de su actual pareja. Agregará TANG al tanque de su pecera. Se tomará toda su cerveza y enfriará el café. Esconderá las llaves de su coche cuando esté retrasado para el trabajo. BADMILK hará que Ud. se enamore locamente de un tipo rubio con gafas dueño de una multinacional basada en el engaño y en la estafa. Le hará tener pesadillas. Echará azucar al depósito de gasolina de su coche. Le aparecerán espinillas gigantes justo la noche de la primera cita que tanto habia esperado. Moverá aleatoriamente su coche alrededor del estacionamiento para que no lo pueda encontrar. Pateará a su perro. Dejará mensajes libidinosos en su contestador. E incluso dejará la tapa del inodoro abierta meando la tabla. Estos son sólo algunos de los síntomas. ¡Sea realmente precavido! Espero haber llegado a tiempo de salvarlos de este terrible virus.
Sufro de raras y mortales enfermedades, soy muy pobre, saco malas notas en los exámenes, tengo miedo de que me secuestren y me ejecuten y me siento culpable por no re-enviar 50 billones de malditos E-mail cadena que me manda la gente.
¿De verdad creen que Bill Gates te va a dar a ti y a todo el mundo $1000 o siquiera 1 centavo si envías “su” correo?
¿Puedes creer en un aviso de un virus que va a afectar la bolita de tu mouse, quemar la memoria RAM o recalentar tu disco rígido? ¿Podemos ser tan gilis?
Así que, básicamente, este es un mensaje de JÓDANSE a toda aquella gente de allá afuera que no tienen nada mejor que hacer que enviarme estúpidos E-mail en cadena.
Tal vez los pequeños duendecillos malvados de las cartas en cadena vendrán a mi casa y me torturarán en mis sueños por no continuar con la cadena que comenzó Jesús en el año 25 d.C. y fue traída a este país por los peregrinos del Rosario y si llega al año 2000, entrará en el libro Guinness de los récords mundiales como “la más larga racha continua de estupidez”.
Qué se jodan y revienten. Si vas a re-enviar algo, por lo menos que sea algo medianamente entretenido. Ya he visto como 90 veces todos los mensajes de “mándale esto a 50 de tus mejores amigos (como si en realidad uno tuviera 50 grandes amigos – algo imposible) y este pobre pedazo de ser humano de alguna forma recibirá un céntimo de parte de algún ser omnipotente”. Qué coño me importa.
Muestra un poquito de inteligencia y piensa a lo que de verdad contribuyes enviando estos mensajes, que no es más que el deseo de un retrasado de que su mensaje dé varias vueltas al mundo.
Aquí una Pequeña muestra con “Los Cuatro Tipos Básicos de Mensajes en Cadena”:
– Mensaje en cadena tipo 1:

Baja la pantalla)

 

Pide un deseo!!!!!

 

De verdad, pide un deseo!!!!!

 

Oh por favor! No seas ingenuo, eso nunca pasará!!!!!!

 

Desea otra cosa!!!!!

 

Eso no, pervertido!!!!!

 

¿Ya se cansó tu dedo?

 

Para!!!!!

 

¿No fue divertido?. : (Espero que hayas pedido un gran deseo)
Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que tienes que hacer:
Primero, si no le envías esto a 5096 personas en los próximos 5 segundos, serás lanzado desde el último piso de un edificio alto y caerás en un montón de estiércol. Y es en serio!!!. Porque esta carta no es como las demás, ESTA es de VERDAD!!!! En serio!!!!.
Esto es lo que de verdad pasa:
– Si le envías esto a 1 persona: 1 persona se enojará contigo por haberle mandado un estúpido mensaje en cadena.
– Si le envías esto a 2-5 personas: 2-5 personas se enojarán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena.
-Si le envías esto a 5-10 personas: 5-10 personas se enojarán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena, y pueden ser una amenaza para ti.
– Si le envías esto a 10-20 personas: 10-20 personas se enojarán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena, y quemarán tu casa. Gracias!!!!!! Suerte!!!!!!
-Mensaje en cadena tipo 2:
“Hola, y gracias por leer este mensaje. Verán, hay un pequeño niño muriéndose de hambre en Baklaliviatatlaglooshen que no tiene brazos, ni piernas, ni padres, ni perro que le ladre. La vida de este pequeño podría salvarse, ya que cada vez que esta carta es re-enviada, será donado un dólar al Fondo Para Niñitos Hambrientos sin Brazos Ni Piernas Ni Padres Ni Perros que les Ladren de Baklaliviatatlaglooshen”.
Recuerden, no hay manera de contar todos estos correos y esto es todo mentira. Pregunten a algún especialista en TCP/IP que conozca de POP3 y SMTP.
“Así que háganlo. Envíen esto a 5 personas en los próximos 47 segundos.Ah, y recuerden: si accidentalmente le envías esto a 4 o 6 personas, morirán instantáneamente. Gracias!!!!”
– Mensaje en cadena tipo 3:
“Hola!!! Las cartas en cadena han existido desde 1897. Esto tal vez te suene increíble porque antes no había e-mail y probablemente tampoco había tantos estúpidos escribiendo cartas. Pero funciona así. Pásala a 15067 personas en los próximos 7 minutos o algo horrible te sucederá.
Algo como:
(Estúpida Historia de Terror #1): Petra López estaba caminando a su casa desde la escuela un sábado. Ella había recibido recientemente esta carta y la había ignorado. Se tropezó y cayó en una cloaca, y fue llevada por un río de mierda, hasta una catarata, por donde cayó. No solo quedó oliendo mal, sino que también quedó muerta. Esto te puede pasar a ti!!!!!
(Estúpida Historia de Terror #2): Jaimito Pérez, un niño de 13 años, recibió una carta en cadena por e-mail, y la ignoró. Más tarde, ese mismo día, lo atropelló un auto, y también atropellaron a su novio (y… hoy en día no se sabe). Los dos se murieron y se fueron al infierno. Continuaron sufriendo en el infierno condenados a comer gatos hasta la eternidad.
Esto te puede pasar a ti!!!!!!
Recuerda, puedes terminar como Petra y Jaimito. Sólo manda esta carta a todos tus amigos y todo estará bien”.
– Mensaje en cadena tipo 4:
“Como si te importara, aquí te envío un poema que escribí. Mándaselo a todos tus amigos: “Amigos”
Un amigo es aquel que siempre está a tu lado. Un amigo es aquel que no le importa que seas horrible. Un amigo es aquel que se queda contigo toda la noche mientras lloras por tu patética vida. Un amigo es aquel que te limpia el inodoro, aspira la alfombra, cobra y se va…ah no, esa es la sirvienta. Un amigo no es aquel que te envía cartas en cadena para que sus deseos de ser rico se hagan realidad. Ahora, pásalo!!! Si no, serás comido por una manada de gatos toxoplasmáticos”.
Ah, me olvidaba de los avisos de terribles virus informáticos! Tanta gente buena hay en la red que distribuye avisos sobre virus absolutamente insólitos? O son estúpidos que quieren que sus mail den la vuelta al mundo??? Sobre el Melisa y el Happy99 no me avisó nadie antes de que los recibiera.
Ejemplo:
“Acaban de informar Microsoft, IBM y La Liga de Amas de Casa sobre la existencia de un nuevo y terrible virus que te derrite el cable IDE de tu unidad de Xilofón y puede hasta humedecerte el Himem.sys, informa de esto a todas las personas de las que tengas su dirección de e-mail!!!”
¡¡Envíen esto a todos sus amigos!!