Gorsky

Cuando el Astronauta Neil Armstrong primero camino en la luna no solo dijo
– “Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad”, también dijo otras cosas, como comunicación normal con el centro de control, con los otros astronautas, etc. Sin embargo, antes de entrar de regresó al modulo, hizo un comentario enigmático
– “Buena suerte, señor Gorsky”.
Mucha gente en la NASA penso que era una frase casual concerniente a algún cosmonauta soviético. Sin embargo, no había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni americano.
Durante muchos años, la gente le cuestionó a Armstrong lo que “Buena suerte, señor Gorsky” significaba, pero el siempre solo sonreía.
El 5 de Julio de 1995 en Tampa Florida cuando contestaba preguntas después de un discurso, un reportero le hizo la pregunta de 26 años a Armstrong. Pero esta vez, él contestó que el señor Gorsky acababa de morir, por lo que el sintió que podía contestar, dijo que cuando era niño, un día jugaba béisbol con un amigo en el jardín, su amigo mando un elevado que cayo exactamente frente de la ventana de los vecinos. Los vecinos eran el señor y la señora Gorsky. Mientras se agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la Señora Gorsky gritar al señor Gorsky:
– “Sexo oral ¿Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el hijo del vecino camine en la luna”