Estafadora Susan J Wong

Más querido,

Francamente, yo sé que puede haber sonado muy extraño para usted en qué ponerme en contacto con usted como usted es un completo desconocido para mí y debo decirte esto, me puse en contacto por la sencilla razón de que no nos conocemos.

Sería muy difícil para mí en contacto con alguien aquí que me conoce para este propósito como puedo soportar el riesgo y la posibilidad de ser engañados porque la persona hubiera conocido mis debilidades como puedo llegar a perder mi vida es por eso que decidí contactar un completo desconocido.

Mi nombre es Miss Suasn J Wong.The única hija de mis padres. Durante la crisis civil y política post-electoral en nuestro país , mis padres fueron asesinados por militares sin corazón que apoyó la gbagbo president.lurant titular que perdió las elecciones y se niega a renunciar. Afortunadamente para mí, yo estaba en la escuela en Ghana cuando esta tragedia ocurrió en mi familia. Pero doy gracias a Dios todopoderoso, porque nunca supe que podía sobrevivir al trauma de haber perdido casi mi familia.

En este momento todavía estoy aquí en el país, pero muy “inseguro ” para mí. Estoy viviendo en un gran temor y esclavitud . Tengo la intención de salir de este país tan pronto como sea posible, pero sólo una cosa me ha privado. Mi difunto padre ha depositado en uno de el Banco la suma de dinero $7.6Million USD.

(SIETE MILLONES SEISCIENTOS MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES).

La razón principal de contacto con usted es que mi difunto padre tenía un acuerdo escrito con el Banco de que antes de que yo entraré por la reclamación , tengo que estar por encima de 29 años de edad o que debe presentar un socio comercial o negocio garante para asegurar que el dinero se invertir en una forma muy lucrativa y segura . Mientras escribo a vosotros, yo soy sólo 19 años de edad y la vida aquí es tan difícil de sobrellevar. No hay ninguna posibilidad de que espere hasta que el reloj que 29 años antes de que yo saldré por la reclamación, si debo esperar a que esto significa que el dinero se pierde en forma de mi vida no está garantizada aquí en Costa de Marfil ya.

Desde la vista de lo anterior , mi instinto me dice que debo confiar en usted para que actúe como mi socio de negocios para que el dinero se dará a conocer a usted a petición y pude pasar a su país y ambos tienen el dinero invertido en una buena zona lucrativo negocio de su elección , por lo tanto yo estoy interesado en el negocio de bienes raíces . Sin embargo usted ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que yo pueda completar mi studies.I esperan leer de usted si acepta mi solicitud lo prometo darle información más detallada.

A la espera de una respuesta positiva

atentamente
Srta. Suasn J Wong

Humor, chistes, absurdo, megalitos