Estafadora Stephane Justin YAK

Querido Uno,
Elogio de la temporada, mi nombre es Stephane Justin YAK. tengo 25 años desde el sur de sudan.I quiere tener una relación común con usted, tengo que decirle más cosas, pero primero necesito tu ayuda para Stand para mí como un administrador.

Mi padre, el Dr. Justin YAK Arop fue el ex Ministro de Asuntos del SPLA y el Asesor Especial del presidente Salva Kiir del sur de Sudán para la Descentralización. Mi padre, el Dr. Justin YAK y mi madre como otros altos oficiales militares y altos funcionarios del gobierno, donde a bordo con el avión se estrelló el viernes 02 de mayo 2008. Puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio: http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7380412.stm

Algunos meses después del entierro de mi padre, mi tío conspiró con mi madrastra y se venden propiedades de mi padre a un expatriado chino. En una mañana de fieles abrí el cartapacio de mi padre y que se encuentran algunos documentos vitales que mi difunto padre amado utilizados en depositar el dinero y el valor Golddust 55KG 21 quilates aluviales polvo de oro depositadas en una empresa de Finanzas y de Seguridad en Costa de Marfil, con mi nombre como el próximo familiares del beneficiario.

Viajé a Costa de Marfil a retirar el dinero para que pueda iniciar una vida mejor y cuidar de mí misma.

Para la gran decepción cuando llegué aquí en Costa de Marfil, el director de la entidad financiera a quien conocí en persona me dijo que mi situación actual no me permite por las leyes locales para limpiar el dinero o hacer una transferencia de dinero en una cuenta, que consejos me proporcionan un administrador que me ayudará a recibir el dinero en una cuenta bancaria internacional, ya que fue demandado por la base de la gerencia del banco sobre el modo de depósito.

El importe de participación es de $ 7.5 millones de USD y me han confirmado de la Hacienda y de seguridad aquí en Costa de Marfil

He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no voy a traicionar mi confianza. Pero no me tome como su relación con la propia sangre y me ayude.

Aunque tal vez preguntándose por qué estoy tan pronto me revela a usted, sin saber que, bueno, he de decir que mi mente me convenció de que usted es la verdadera persona que me ayude. Más aún, me gustaría conocer mucho a usted si usted me puede ayudar a trasladarse a su país porque mi tío me ha amenazado con asesinar si no se tiene cuidado.

Sin embargo, ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que pueda terminar mis estudios.

Es mi intención de compensar con un 15% del total de dinero y oro para sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento

Tan pronto como recibamos su interés en ayudar a mí, voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.

Por favor, mantenga esto sólo a su auto. Le ruego que no lo revelará hasta que yo venga a su país después de la transferencia afecta a su cuenta bancaria porque tengo miedo de mi tío malvados que se amenazó con matarme.
Atentamente,
Stephane YAK Justin.

Humor, chistes, absurdo, megalitos