Estafadora Caroline Lobarie

Estimado en el Señor ,

Saludos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, yo sé que Dios te dará el deseo y el interés de digerir este humilde relato , pero pueden ser tan extraño para ti creer mi historia , pero sé que la razón y la sabiduría de la All – Poderoso Dios Todopoderoso creó los cielos y la tierra humildemente entendido y aceptado mi propuesta de continuar , a pesar de no haber conocido o visto antes , pero sé que la distancia no es un obstáculo para la misión divina.

Usted no puede saber el remitente del correo electrónico. He recibido su e – archivos de correo para encontrar gente de confianza en línea. Permítanme empezar por presentarme . Soy Caroline Lobarie . Estoy casada con el Dr. Michel Lobarie ex embajador de Kuwait aquí en Costa de Marfil. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de 3,5 millones ( 3,5 millones en los Estados Unidos ), que son polígonos y la inversión en el mercado de capitales se retiraron con un banco. Actualmente, este dinero todavía está en el banco . Mi doctor me dijo que tengo pocos meses de vida debido a los problemas cancerosos estoy sufriendo .

Decidí salir de este fondo para que usted y pedirle que use este don que viene desde el fondo de mi marido a finales del s ” puede mantener a las viudas , viudos , huérfanos , los pobres, los oprimidos , los niños con discapacidades, estériles – las mujeres y los con al azar son económicamente o físicamente enfermo .

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco en Costa de Marfil. Además , voy a enviar mis deseos y proporcionar el certificado de depósito y una vez demostrado que ayuda a la ventaja inicial de este fondo.
Mi felicidad es que viví una vida digna de emulación. Vuelve todos los días en la oración durante toda su vida . Por favor, me aseguran que usted actúe como te pedí aquí .

Que Dios nos bendiga a todos ,
Caroline Lobarie .

Humor, chistes, absurdo, megalitos