Estafadora Ahuva Yoseftal

Hola mi Amado En Cristo.

Os saludo con el nombre de nuestro Señor Jesucristo que es verdad que esta carta puede venir a usted como una sorpresa. Sin embargo, pido humildemente que me des tu atención y escúchame bien. Mi nombre es señora Ahuva Yoseftal de Israel. Estoy casada con el Sr. Ben Yoseftal que trabajó con nuestra Embajada en Costa de Marfil (Côte d’Ivoire) por un período de 16 años antes de su muerte.

Nos casamos hace 25 años sin un niño antes de que él murió después de una breve enfermedad. Desde su muerte he decidido no volver a casarse debido a mi creencia religiosa. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de € 6,5 millones (seis millones quinientos mil euros) con un banco en Costa de Marfil. Actualmente este dinero todavía está bajo la custodia del Banco en Costa de Marfil hace poco, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos cuatro meses debido a la enfermedad del cáncer.

Sabiendo mi condición decidía donar este dinero a las iglesias, la organización o buena persona que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto.

Quiero que utiliza este dinero para las iglesias, organización de caridad, orfanatos, las viudas y otras personas que están en necesidad, en su país o en cualquier parte del mundo puede que considere prudente. l Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero. Además, mi marido familiares no están cerca de mí desde que desarrollo un problema del cáncer y había sido su deseo de verme muerto para heredar su fortuna ya que no tenemos Niño. Estas personas no son dignos de esta herencia. Es por eso que estoy tomando esta decisión.

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi mala salud. Tan pronto como recibamos su respuesta le daré el contacto del banco en Costa de Marfil, donde se deposita el dinero. También voy a emitir una carta de autorización al banco que te pruebe el actual beneficiario de este dinero. También quiero que siempre me pone en la oración.

Cualquier retraso en su respuesta me puede dar espacio a buscar otra buena persona para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho en este documento.

Con la esperanza de recibir su respuesta lo más pronto posible para más aclaraciones.

Gracias y seguir siendo bendecido.

Hermana Suyo en el Señor,

Sra Ahuva Yoseftal.

Humor, chistes, absurdo, megalitos