Estafador Sr. Rallier Bernard

Buenos Dias
Mi nombre es Sr. Rallier Bernard tengo 50 años y soy de nacionalidad española, pero el francés de origen. Ha tenido este tipo de contacto con lo que yo quiero hacer algo que es muy importante que usted hacer. Y este tema mi preocupación es tanto para hacer un regalo importante para mí desde el día que tomé esta decisión, las personas que no pueden pagar pueden realizar sus proyectos. Yo soy el director del apartamento de la salud, la atención de apartamento Angletterre aquí. Hice la donación, no por lo que significa, pero por lo que sólo quiero ayudar a alguien necesitado, sólo he colegas y yo no conozco a mucha gente en esta ciudad, porque estoy aún dentro de las cuatro paredes de mi casa porque yo sufro 4 años de enfermedad que me puede costar la vida que es la crisis de corazón de acuerdo a lo que me dijo el médico para justificar una bola se mueve actualmente, en mi jaula de tóxicos.
Tengo esta enfermedad durante casi 4 años después de que mi médico me dijo que huelga decir que esta enfermedad mortal puede a mí mismo porque mi los días son comptés.C es en este sentido desde miércoles superó I entrega urgente prestar en nuestra parroquia de St. Mary de Londres, y yo presente mi preocupación es importante para el Don pobres, me dijo que era una decisión muy buena por mi parte ya que no tenía los niños, por lo que mi esposa HELENE LEMIRE murió tres años y que me afectó mucho. Quiero hacer este regalo en todo el mundo y no tengo hijos prefiero en contacto con usted Sr. / Sra. Para usted de mi decisión fue un gran riesgo a tomar Creo.
Puse en mi cuenta personal, la suma de 3.000.000 €uro
para mantener un proyecto de construcción para hacer una donación, yo Reeve mantener este fondo en mi cuenta hasta que pueda encontrar a alguien que honestos en que puedo dado esta importante tarea. Sufro enormemente en este momento y estoy muy asustada que casi no puedo dormir como la noche al día porque yo no quiero morir sin haber hecho al menos un acto beneficioso para las personas en el mundo. Me gustaría tener un de respuesta, porque después de encontrar una persona honesta que puedo pago de estos fondos a una persona que puede usar esta suma para construcción de un orfanato o centro de otras preocupaciones importantes.
está de acuerdo con mi propuesta me hizo enviar su información:
su nombre………………………………………..
su appelido……………………………………….
su teléfono personal……………………………….
su situación familiar……………………………….
su profesión……………………………………….
su país ……………………………………………
su ciudad………………………………………….
Estoy esperando su mensaje puede hacer que el conocimiento de su persona como este es un mensaje muy urgente para mi mano. Quieran aceptar mis saludos más sinceros y diferenciarse de mí.
Saludos cordiales
Sr. RALLIER BERNARD

Humor, chistes, absurdo, megalitos