Estafador Dr Jay Goren

Hola amigo,

Soy el Dr. Jay Goren Jefe de Contabilidad Departamento de un Banco de Auditoría de One Cabot Square, Londres E14 4QJ aquí en Inglaterra (Credit Suisse Bank). Te estoy escribiendo acerca de una propuesta de negocios que será de inmenso beneficio para los dos. En mi departamento, siendo la mayor Oficina Regional de Londres gerente, descubrí una suma de 16,5 millones de £ (Dieciséis Millones Quinientos Mil Libras Esterlinas), en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros Late multimillonario negocio Mogul señor Moisés Saba Masri, un Judio de México que fue víctima de un accidente de helicóptero a principios de 2010, matándolo y miembros de la familia. Saba fue de 46 años de edad. También en el helicóptero en el momento del accidente era su esposa, su hijo de Abraham (Albert) y su hija-en-ley. El piloto también estaba muerto.

La elección de contacto que se ha levantado de la naturaleza geográfica de donde usted vive, sobre todo debido a la sensibilidad de la transacción y la confidencialidad en el presente documento. Ahora nuestro banco ha estado esperando para cualquiera de los parientes para venir a punto para el reclamo pero nadie ha hecho eso. Yo personalmente he tenido éxito en la localización de los familiares, busco su consentimiento para presentaros como los familiares / Will beneficiario con el fallecido de forma que el producto de esta cuenta valoradas en £ 16,5 millones de libras se pueden pagar a usted.

Esta será desembolsado o compartida en estos porcentajes, el 55% para mí, un 5% por cada logística y el 40% a usted. He obtenido todos los documentos legales necesarios que pueden ser utilizados para respaldar esta afirmación que estamos haciendo. Todo lo que necesito es rellenar sus nombres a los documentos y legalizarlo en la corte aquí para demostrar que el beneficiario legítimo. Todo lo que necesito ahora es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza para que podamos ver esta transacción a través. Te garantizo que este se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley.

Por favor, me proporcione la siguiente, ya que tenemos 7 días para ejecutar a través de. Esto es muy URGENTE PLEASE.- Responda a través de esta dirección de correo electrónico; drjaygoren@hotmail.com

1. Nombre completo:

2. Su número de móvil directa:

3. Su Dirección de contacto:

Después de haber pasado por una búsqueda metódica, decidí contactar con usted con la esperanza de que se encuentra esta interesante propuesta. Por favor en la confirmación de este mensaje y que indica su interés voy a presentar con más información.

Endeavor para darme a conocer su decisión más que me hagas esperar.

Agradeciendo de anticipación de su respuesta favorable.

Atentamente,

Dr. Jay Goren.

Humor, chistes, absurdo, megalitos