Buena comunicación

De: Director General
A: Gerente
El próximo viernes, aproximadamente a las 17 horas, el cometa Halley pasará por esta región. Se trata de un evento que ocurre una vez cada 78 años. Siendo así, por favor, reúna a los funcionarios en el patio de la fábrica donde les explicaré este fenómeno científico.
NOTA: Todos deben usar casco de seguridad. Si llegara a llover, no podremos ver el raro espectáculo a ojo desnudo, por eso, todos deberán dirigirse al comedor, donde se exhibirá un vídeo documental sobre el cometa Halley.

De: Gerente
A: Supervisor
Por orden del Director General, el viernes a las 17 horas, el cometa Halley va a aparecer sobre la fábrica. Si llegara a llover, por favor, reúna a los funcionarios, todos con casco de seguridad, para proteger los ojos desnudos, y diríjalos al comedor, donde el raro fenómeno científico tendrá lugar, lo que sucede cada 78 años.

De: Supervisor
A: Jefe de Producción
Por invitación de nuestro Director General, presenciaremos al cineasta Halley, de 78 años, que va a aparecer desnudo en el comedor de la fabrica, usando casco; también se va a presentar un vídeo sobre el problema de la lluvia en la seguridad. El director llevará la demostración al patio de la fábrica.

De: Jefe de Producción
A: Capataz
El viernes, a las 17 horas, el Director, por primera vez en 78 años, va a aparecer desnudo en el comedor de la fábrica, para filmar a Halley, el famoso cineasta y su equipo. Todos deben presentarse con casco, pues se va a presentar un show sobre la seguridad en la lluvia. El Director llevará a la banda para el patio de la fábrica.

De: Capataz
A: Funcionario
Todos desnudos, sin excepción, deben presentarse al personal de seguridad en el patio de la fábrica el próximo viernes, a las 17 horas, pues el “jefe” y el Sr. Halley, famoso guitarrista y su banda, estarán ahí para mostrar el raro film “Bailando en la lluvia”. Si empezara a llover, nos vamos al comedor, usando casco. El show será allá y ocurre una vez cada 78 años.

COMUNICADO GENERAL
El viernes, a las 17 horas, el Director va a festejar sus 78 años y va a dar una festichola en el comedor. Se va a presentar “Bill Halley y sus Cometas”. Todos deben estar desnudos y con casco porque la banda es muy loca y la música se va a escuchar hasta el patio, aunque llueva a cántaros.