Bromas pesadas

Cómo arruinar el motor de un auto:
Si tienes acceso al tanque de gasolina, simplemente echale una cantidad razonable de azucar o un par de coca-colas y veras que a los pocos días el motor se pega, se sobrecalienta, se tapan los inyectores y hay que hacerle un tune-up mayor para que recupere su estado original.
Como arruinar una cerradura:
Si tienes una llave vieja, insertala y doblala hasta que se quiebre, dejala adentro. Tendrán que llamar al cerrajero o desarmár la cerradura.
También funciona si insertas palillos de dientes (mondadientes) un fósforo o cerillo, o hasta pequeños pedacitos de papel, harán tope y la llave núnca llegará al fondo y por lo tanto no abrira/cerrará.
El truco de la crema de afeitar:
Este es muy bueno, primero consigue 1 lata de crema de afeitar (de la mas barata que puedas conseguir), luego la parte dificil consigue en la universidad, o en algun laboratorio o en una venta de quimicos un contenedor frio con nitrógeno líquido. Introduce por aproximadamente 30 segundos la lata y sacala (con mucho cuidado trata que tu piel no toque el nitrogeno líquido) con la ayuda de unas tijeras grandes, pinzas grandes o un picahielos, con esto rompe y quita la coraza metalica de la lata, tendras 1 trozo de hielo de crema de afeitar que puedes poner dentro del auto de alguien, o en la guantera, otros buenos lugares son buzones, hornos de microondas, lockers, o cualquier otro espacio cerrado. Con 10 o 12 latas puedes rellenar hasta con cierto grado de presion un automovil compacto.
Cómo arruinar la pintura de un auto:
Si tienes tiempo, la forma más facil es aplicar liquido de frenos, sobre la pintura (mejor si es bajo el sol) este líquido mancha, rompe y debilita la pintura, cuesta más si es nueva, pero solo es cuestión de tiempo.
Otra forma es aplicar jabon o detergente disuelto en agua, bajo el sol se garantiza una tremenda mancha.
En último caso puedes acudir a la llave o a la tapita (corcholata) de alguna botella de agua gaseosa.
Cómo hacer que no encienda un auto:
Este trúco es bastante viejo, sale hasta en las películas, al tapar el escape (mofle) de cualquier auto, este pierde fuerza se apaga, lo único que tienes que hacer es insertar una o dos patatas, o bien uno o dos platanos grandes u otro material que obstruya el tubo de escape, la idea es taparlo BIEN para que no salgan los gases y evitar que prenda.
Cómo reducirle la potencia a un auto:
Este truco es similar al anterior, con un alicate, o una llave cierra el tubo de escape a la mitad o un poco menos, si puedes prenderlo y probarlo mejor, esto solo reducirá la potencia del auto, perfecto si vas a hacer una carrera contra alguien, o alguien que te caiga mal, que esta luciendo el auto.
Cómo arruinar el radiador de un auto:
Solo tienes que buscar un picahielos, o cualquier objeto con puta pequeña y larga. la mayoría de los autos tiene el radiador de agua en la parte frontal y muchas veces puedes acceder a el a travez de unas pequeñas rejillas de ventilación, pues simplemente acerca un golpe fuerte y seco en el radiador (entre más abajo mejor) y el agua saldrá y tendra que cambiarlo. Si el golpe lo haces arriba, la fuga será de vapor.
La forma más divertida de romper un vidrio:
FUEGOS PIROTÉCNICOS, definitivamente, compra bombas, morteros, tríangulos y ponlos en el limpiabrizas, prendelos y mira como salen volando, te cuidado que no haya nadie cerca por que puede lastimarse con los restos.
Cómo causar seguro un accidente (CUIDADO, MUY PELIGROSO):
Simplemente quítale más de la mitad de las tuercas a los neumáticos (esparragos, chuchos) si es de 4, dejale 1, si es de 5, dejale 2 o 1 tambien, por que no, y solamente aflojalo un poco, no pasarán un par de cuadras sin que la llanta salga volando.
Cómo quemar fusibles, Cómo evitar tu clase de computación:
La forma más facil de hacer que se “corte la luz” es insertar un clip metálico en cualquier tomacorrientes, esto crea un corto circuito y a los segundos se quema el fusible y se “va la luz” este truco es perfecto para evitar clases en las aulas obscuras, o para no presentar tu examen de computación. Jajaja,
Si no tienes un clip a la mano puedes usar la espiral metalica de los cuadernos, se calienta al rojo vivo y a veces hasta prende fuego el papel. Ten cuidado, no hagas esto en habitaciones de madera o con material combustible cerca.
Cómo tapar un inodoro, (Water, o WC)
La forma más sencilla e infalible es con una naranja, o toronja grande, son casi del tamaño perfecto de la mayoria de inodoros y si puedes envolverla en una bolsa plástica y empujala bien, ya veras. NADIE la sacará si no es con herramientas especiales.
Como ensuciar toda una habitación:
Para ensuciar toda una habitación con ventilador de techo, solamente tienes que conseguir una escalera o una mesa, subirte y aplicar sobre el ventilador de techo APAGADO por su puesto la máyor cantidad de harina, polvos de talco, o si quieres, por que no PIMIENTA o cualquier otro polvo fino que se suspenda en el aire.
El próximo que prenda el ventilador llenará la habitación de polvo y la mitad florará en el ambiente, recuerda, entre más alta la velocidad más fuerte y rápido se dispara el polvo.
Utilisimo para colegios, universidades, hoteles, casas de familiares, amigos y otros locales.
Cómo apestar todo un local:
Similar al anterior, pero aqui aprovechas el sistema central de aire acondiciando, puedes ir a comprar a una tienda de bromas un “pedo químico” o puedes crear un líquido realmente apestoso con huevos podrídos y comida vieja, si encuentras una rata muerta también la puedes usar. Encuentra el ventilador principal y rocia o tira en el conducto principal todo lo que puedas que apeste, si es un liquido bajará y se impregnara por las paredes del conducto. Tardarán días en saber de donde proviene el olor y otros tantos en solucionarlo. La mayoría de ductos de ventilación se encuentran en los techos de los edificios, puedes hacerlo también a nivel de un cuarto, tirando los contenidos en la ventila, o en el techo de un elevador.
Timbre con tachuela / pincha / clavo:
Pega una tachuela plana, con el pico hacia afuera con un pedacito de cinta adhesiva, 1 de cada 3 personas caen en este viejo truco. Tocan el timbre rapidamente sin percatarse que hay algo pegado, y dan un brincos cuando se ensartan…