Boda en Clemson

Esta es una historia verdadera acerca de una boda reciente en la Universidad de Clemson y que fue mencionada por Jay Leno en su programa.
Fue una enorme boda con alrededor de 300 invitados. Después de la boda, en la recepción, el novio, ahora esposo, subió a la tarima, tomo el micrófono y agradeció a todo el mundo por haber asistido a la boda, muchos de los cuales vinieron desde muy lejos, para apoyarlos en su boda. Especialmente deseaba agradecer a los familiares de la novia y a su suegro por tan fabulosa recepción.
Después de agradecer a todo el mundo por su asistencia y por los regalos, el novio comento que quería darles un regalo especial a todos los que se encontraban presentes. Les dijo que pegado debajo de cada silla con cinta adhesiva, había un sobre de papel manila; que todos lo abrieran, ya que ese era su regalo especial. Dentro del sobre había una foto 8×10 de su mejor amigo teniendo relaciones sexuales con la novia. El había tenido sospechas de los dos, así que contrato a un detective privado para que los siguiera unas semanas antes de la boda, logrando que tomara las fotos.
Después de ese incidente, y al ver la reacción desaprobatoria de los invitados, el novio se acerco a su mejor amigo y le grito: “Hijo de puta!”
Luego se acerco a su recién esposa y también le grito: “Puta!” Por ultimo se dirigió hacia los confusos invitados y les dijo: “Me largo de aquí!!!”.
Al lunes siguiente, el mismo solicito el divorcio alegando”con pruebas, Infidelidad Matrimonial.
La mayoría de nosotros hubiéramos roto el compromiso apenas nos hubiéramos dado cuenta de lo que estaba pasando, pero el siguió el curso de las cosas, como si nada hubiera pasado. Se preguntaran porque.
Su venganza:
Hacer que la familia de la novia gastara alrededor de 32,000 dólares por la realización de la boda y la fiesta de recepción para 300 invitados, dejando así que todo el mundo se diera cuenta de lo que estaba pasando, mas aun, acabando con la reputación de su mejor amigo y de su novia delante de todos sus amigos.
Como diria Jay Leno: “Este tipo tiene las bolas del tamaño de unas campanas de la iglesia”.
Ustedes se imaginan ver uno de esos comerciales de MasterCard de “No Tiene Precio” (Priceless) después de esto?
* Elegante boda para 300 familiares e invitados: 32,000 dólares.
* Fotografías para la boda: 3,000 dólares.
* Dos semanas en Maui para una Luna de Miel de Lujo: 8,500 dólares.
* La expresión de la cara de cada invitado, después de haber visto una foto de la novia y el mejor amigo del novio tienen relaciones sexuales… NO TIENE PRECIO
Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar… para todo lo demás existe MASTERCARD (y tener cojones de campanas de iglesia).