Avisos

La siguiente es una recopilación de avisos clasificados que han sido publicados en los medios de comunicación judíos en Nueva York:
– Gabai de sinagoga, 36. Yo saco la Tora los sábados por la mañana me gustaría sacarte a ti los sábados por la noche. Por favor escribe.
– Hombre divorciado busca compañera con quien ir a la sinagoga, encender las velas de shabat, celebrar las festividades, construir la Suca juntos, asistir a Brit-Mila’s y Bar-Mitzvos. Tu religión no es importante.
– ¿Preocupado por suegros entrometidos? Soy huérfano! Escribe.
– Joven judío atractivo, 38. Nada oculto. Nada de equipaje. Nada de personalidad.
– ¿Eres la chica con la que hablé en el kidush después de los rezos la semana pasada? Dijiste que ibas a buscar mas salsa de rábano para tu guefilte fish, pero no regresaste. ¿Cómo puedo contactarte de nuevo? (soy el que se manchó la corbata con cholent).
– Shojet, 54, propietario de exitosa carnicería en el centro. No creo que las mujeres deban ser tratadas como un pedazo de carne. Busco muchacha glatt kosher con fines matrimoniales.
– Muchacha cursante de posgrado que estudia Cábala, Zohar y exorcismo de dibbuks, busca un mentsch. Abstenerse tipos raros, por favor.
– Abuela de 80, sin bienes, busca joven buen mozo y viril, menor de 35. Fines matrimoniales. Puedo soñar no???
– Hombre de 34, muy exitoso, listo, independiente, autónomo, busca muchacha cuyo padre le dé empleo.