Administración

El gobierno tenía un depósito de chatarra en el medio del desierto. El Congreso un día dijo: “Alguien puede entrar a robar durante la noche”.
Entoces crearon el puesto de Sereno y tomaron a una persona para el trabajo.
Entonces el Congreso dijo: “Cómo puede hacer el sereno su trabajo sin capacitación?”. Entonces crearon un área de planeamiento y tomaron dos personas, una para escribir las instrucciones y otra para realizar estudios de tiempo.
Entoces el Congreso dijo: “Cómo vamos a saber que el sereno está realizando sus tareas correctamente?”. Entonces crearon el Departamento de Control de Calidad y contrataron dos personas: una para realizar los estudios y otra para escribir los reportes.
Entonces el Congreso dijo: “Cómo va a cobrar su sueldo toda esta gente?”.
Entonces crearon los siguientes puestos: controlador de horarios y pagador de sueldos. Y contrataron dos personas.
Entonces el Congreso dijo: “Quién va a llevar la administración contable de toda esta gente?”. Entonces crearon un área administrativa y contrataron a tres personas: un contador, un asistente y una secretaria.
Entonces el Congreso dijo: “Tenemos este depósito de chatarra en funcionamiento desde hace un año y estamos $18,000 por encima del presupuesto. Debemos recortar gastos”. Entonces echaron al sereno.